Buenas, la semana pasada hice una llamada al 1004 para asesorarme sobre la oferta de movistar fusion puesto que en mi calle hicieron la instalacion de fibra optica. Me informaron de que ya tenia cobertura de fibra optica en mi domicilio aunque en la pagina web no salga actualizado y aparezca en construccion. Decidi hacer la portabilidad y contratar movistar fusion con 100 MB de fibra a lo que hoy ha venido el tecnico a hacerme la portabilidad de vodafone a movistar pero a mi sorpresa de momento es de adsl y no fibra optica. El tecnico me ha informado de que primero me harian la portabilidad a lo que tenia contratado con la otra compañia y que luego me instalarian la fibra optica. Total, que hoy he llamado al 1004 para informar que ya me habian hecho la portabilidad y que queria que el tecnico viniera a instalar fibra optica. Pues el operador con el que hablado me dice que no tengo cobertura de fibra optica, que aun esta en fase de despliegue.... Como es posible que yo llame para informarme si tengo cobertura de fibra optica, me digan que si, me la dejen contratar y que luego me digan que aun esta en despliegue.... Algun moderador que me ayude porfavor.
... Mostrar más