Contratamos por conversación de teléfono el día 5 de diciembre MOVISTAR FUSION (ADSL FIBRA+FIJO+4 LINEA DE MOVIL+TV). Después de rechazar la cotraoferta del anterior operador que teníamos (JAZZTEL) pasan los días y no vienen a instalarnos absolutamente nada. Tenemos que acudir a una tienda para recoger los terminales y nos informan que como máximo 15 deberíamos tener todo instalado. Pasados más de 20 días sin que se instalara la Fibra óptica decidimos que lo mejor era volver a llamar a dar un ultimátum. Como si nada. En Enero 2015 llamamos a MOVISTAR para que nos dieran de baja ya que ibamos a contratar los servicios con otro operador...y lo hicieon...nos cortaron la línea fija, internet, etc, excepto las líneas de móvil que cambiaron de TARIFA (30 €/mes cada una!!!!!). Luego nos llaman de MOVISTAR amenazando con que nos van a cobrar la penalización por permanencia a pesar de los incumplimientos por su parte (exceso de cobertura y no se qúé otra cosa)... Hoy he devuelto los recibos que nos pasa MOVISTAR por penalización de permanencia que asciende a más de 270 € por cada una de las líneas, en total, 830 €. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de operadores de terlefonía? Qué tortura!!!!!!
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