Lo esperado, nada nuevo... "La solicitud no ha sido aceptada" (¿Cómo renunciar a tan importante mordida de dinero?) Aunque me parece triste que el moderador de este hilo (igual bien aleccionado), viva de creerse o hacer creer a los demás, de la legalidad de dicha actuación, aseverando que es algo que ha hecho de forma consciente y aceptada por el usuario. Este tipo de servicios, que se basa, en cobrarte por enviarte publicidad (hasta donde hemos llegado...) cosa que no es cierta, y mucho menos aún, haber solicitado expresamente semejante locura. Es pues innegable el interés económico de esta compañia (Movistar), en lucrarse con este tipo de servicios absurdos, irreales e inventados, con diferentes empresas (y que no me extrañaría, que fueran una misma cosa) Confié en la distinción que siempre había hecho Movistar con sus clientes y el trato al mismo, pero hoy ha quedado demostrando que también habéis perdido el norte. No todo vale, y esta actuación bien podría calificarse de [....] en toda regla. No nos queda otra opción que tomar otras medidas al respecto y sinceramente es una pena. Nota: Trabajo me ha costado ser educado, antes la indignación que sentimos, por la situación que nos estáis obligando a pasar...
... Mostrar más