Hola buenas , en otro hilo he pedido código de desbloqueo de Red , el cúal me habeis facilitado . Aún así me da error , con lo cual tengo hasta 15 días de espera , a ver que pasa por esa parte . Ahora tengo otro problema , he ido a tienda Movistar a solicitar una portabilidad desde otro operador a Movistar , y la dependienta me a enseñado que no podía porque le salía en pantalla que necesito fianza de 225€ o aval bancario para solicitarla , pero no ponía el motivo . Ahñi me a comentado la dependienta que llamará al 1004 para preguntar el motivo que ella no sabía cual era , en la llamada , la operadora me a comentado que ella no le constaba con mis datos ningún problema al respecto ni deudas . Así que viendo los hilos que hay y las trabas de conseguir un cliente por parte de Movistar , he decidido desistir de volver a Movistar . Y por lo tanto ´´dejo´´ la comunidad despues de solo 10 días por los problemas que veo . Y pongo entre comillas lo de ´´dejar´´ la comunidad ya que no se puede . Un saludo y gracias .
... Mostrar más