Buenos días, Os cuento brevemente mi historia con movistar. En febrero de 2013 me cambié de operador del fijo+ADSL pasando de Movistar a Jazztel, después de cumplir el año de permanencia. En enero de 2015, solicité volver a Movistar contratando Movistar Fusion (Fijo+ADSL+Móvil). Después de pasar por todos los procesos, me instalaron ADSL+fijo, dejando fuera mi móvil. Después de llamar varias veces al 1004 reclamando que lo que contraté fue Fusion, incluido el móvil, y después de grabarme tres veces cada vez que reclamaba y no había manera de pasar el móvil a Movistar sin que me dieran ninguna explicación. Por otra parte, Movistar me cortó el fijo alegando una supuesta factura de 16,64 € pendiente desde el 2013 y que nunca me habían reclamado antes. Cansada de la situación, solicité volver con mi anterior operador anulando dicha portabilidad dentro del plazo de prueba. El problema es que posteriormente Movistar pretende cobrarme por baja anticipada de la línea fija mientras que no cumplió lo contratado (Movistar Fusion, incluido el móvil). Por otra parte, la semana pasada, recibí una carta amenazante de Medina cuadros reclamando el pago de la factura del 2013. Me gustaría saber cuál ha sido el problema para todo este jaleo.
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