No entiendo qué está pasando, a ver si alguien me lo aclara. El día 28 de enero contrato movistar fusión. El día 29 por la tarde llamo para darme de baja porque me hacen una oferta mejor de otra compañía. A los pocos días recibo un mensaje diciendo que urgentemente llame al 1004 porque si no, me van a cobrar permanencia. Llamo y me dicen que el dia 29 solo se dio de baja el fijo, no el móvil. Es algo que no entiendo porque yo contrate movistar fusión y si llamo para darme de baja será que doy de baja todo el paquete. Nadie me informó de que no se hubiera dado de baja el móvil. Bien, el día 9 de febrero llamo y me dicen que no me preocupe porque tengo 15 días para desistir del contrato, así que estoy en plazo. Me despreocupo del tema, pero ayer veo un recibo de 260 euros de Movistar. Llamo y me dicen que es una penalización por permanencia porque el plazo para darme de baja era de 7 días, no de 15. Aún así, yo me di de baja en el día 1 del plazo, otra cosa es que hicieran lo que les diera la gana. Parece que se estén riendo de los usuarios. Yo el día siguiente al del contrato llamé para cancelarlo, ¿ a que viene que ahora me cobren 260 euros? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
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