Hola, Os escribo porque estoy ya un poco desesperada con este tema. Fui cliente de Movistar hace varios años. Lo último que tuve contratado fue un modem USB Movistar, del que me dí de baja tras cumplir la función para la que lo había contratado. Cancelar la línea fue toda una odisea que al final conseguí... pero bastante más tarde de lo que quise... ¿por qué? porque curiosamente no os llegaban las cartas. Llegué a enviar tres con la documentación necesaria hasta que finalmente se dio de baja el servicio con grabación telefónica (¿por qué esto no se hizo desde el principio? habría ahorrado mucho dinero). Durante este tiempo (hablamos de 2012) se fueron generando varias facturas que fui pagando sin nisiquiera usar el servicio, pero a los meses me reclamaron cierto importe. Después de hablar con Movistar y Medina-Cuadros Asociados, me dijeron que no tenía que pagar el importe, que todo se había arreglado entre ambas partes.... Ahora, en febrero-marzo de 2015, me vuelven a reclamar el mismo importe y nadie me quiere explicar por qué. Es más, ni me explican por qué me reclaman ni puedo tener acceso a aquellas grabaciones de voz... Hemos puesto incidencias durante todo este tiempo, a la última (Nº 12074071), de hace poco más de una semana, no he recibido respuesta.... ¿que pague? al final será lo que acabaré haciendo, pero al menos qusiera dejar constancia en este foro para que todo el mundo sepa cómo funciona Movistar.
... Mostrar más