Gracias. Tengo contratado 600 mbs y el primer impedimento para disfrutar de esa velocida es el hardware del router actual que me habéis proporcionado. Este router VG 8050 está limitando la transferencia de datos, por debajo de lo que es capaz la siguiente generación de router que instala Movistar HGU -casi el doble de datos efectivos- gratuitamente con el alta de nueva linea (lo cual es un agravio comparativo a lo que hemos contratado una mejora en una linea anterior). Vivo en un piso, no es grande, desde el router a las localizaciones habituales de los equipos no exiten distancias grandes y sí, tengo vecinos. Cierto que teóricamente no puedo llegar a la máxima velocidad, pero también lo es que velocidades de 10mbs no son aceptables. Mi intención no es comprar un router, pero los argumentos que indicas sugieren que tengo un primer equipo hardware que me limita más de lo que debería, luego el servicio de Movistar es peor del esperado. ¿Me doy de baja y, si todavía me convence, de alta? Es absurdo
... Mostrar más