Hola Si vino el tecnico y, gracias a su interes se soluciono parcialmete la cuestion El tema de llevar el router a otra habitacion es mas complicado. Gracias
... Mostrar más
Hola me da igual el horario de llamada. Si necesitaría que fuera cuanto antes. Estoy haciendo reforma en la habitación donde está ubicada la Roseta y de ahí solicitar el cambio
... Mostrar más
Hola Hoy no me ha llamado nadie Ayer me llamaron con una grabacion ofreciendome dos horarios y la posibilidad de contactar con un agente para seleccionar otro tramo. Acepte esta ultima opcion y hasta la fecha nadie me ha vuelto a llamar
... Mostrar más
Hola Ayer me fue imposible atender las llamadas y no se como comunicarme con ellos otra vez. El telefono desde el que llaman no da señal Que puedo hacer?
... Mostrar más
Hola Me gustaria retomar el tema de cambiar la ubicacion del router y la roseta de fibra solicitado en marzo. Podrian generar peticion? Gracias
... Mostrar más
Buenos días. cancele el pedido porque, cuando el técnico me llamo a preguntar cuál sería el trabajo, me explico las dos opciones (llevar cable de un punto a otro o cambiar Roseta desde la calle , a más precio obviamente) pero tampoco me explico cómo y no me quedaron muy claras ninguna de las dos.
... Mostrar más