Hola , di un siniestro el 6/01/15 de un iphone 5 32gb LIBRE ,llame al seguro y a los 4 dias me trajeron otro pero ese estaba mal, fallaba, les llame otra vez y vinieron a por el, tardaron mas de 10 dias y les llame y despues de poner quejas me mandaron otro, cual es mi sorpresa que el que me mandaron no vale ni para la basura no le ninguna sim,les llame se lo llevaron y no hacian ni caso, le puse reclamaciones al seguro y a movistar, me manda el telefono y me mandan un correo diciendo, que el movil esba bien , cuando era mentira seguia sin leer las sim , les llamo y los chulos me dicen que no pueden hacer nada por que sus tecnicos dicen que esta bien .Lo llevo el dia 28/02/15 a APPLE lo mira el servicio tecnico de apple y dicen que efectivamnete no lee ninguna SIM, que el iphone es irreparable y se debe susutituir, les mande la oja que me dio apple, al seguro y tan CHULOS me dicen que IPHONE ,tienen que verlo sus tecnicos ,los cuales ya habien dicho que estaba bien ,no tienen ni idea .ya que apple le da por siniestro y cambio de terminal ,hoy dia 4/02/15 me bienen a buscar el movil y mi sospresa ,que me dejan una [....] de samsung de la pos guerra .Todo esto ya a pasado 2 meses sin movil y les reclame la indecnicacion que pone en el contrato y me responden que no , cuando biene puesto en el contrato. Y DECIR QUE LE SEGURO PERTENECE A MOVISTAR DIGAN LO QUE DIGAN SON LO PEOR QUE HE VISTO , me estan haciendo pasar de todo hasta malos dias despues de 2 meses sin movil y la tercera vez que me mandan un iphone INSERVIBLE ..2 MESES SIN MI IPHONE Y NADIE SE HACE RESPONSABLE
... Mostrar más