ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola de nuevo a todos. Me ha llegado la respuesta a la reclamación que puse en el 1004, sobre la penalización de 175.93 € que me ha impuesto Movistar por el retraso en la devolución del router + ONT. A mi tampoco me había avisado nadie de que tenía que devolver los aparatos, los cuales no queria para nada y tenia en mi casa molestando y ocupando sitio despues de haber hecho la portabilidad a Jazztel. Como había leido por aquí, ellos alegan que el importe facturado es correcto. Agradecería vuestra ayuda. Estoy algo perdida y no se como proceder exactamente. ¿Imprimo la carta que tan amablemente habeis colgado en la pagina 10 de este hilo y la mando con mis datos desde correos, por correo certificado a la dirección de Gran Via que viene en dicha carta? Muchas gracias a todos los que ayudais desde aquí y haceis posible que estemos todos al tanto de cómo ir procediendo. un saludo Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola a todos. Yo también he recibido un correo de movistar diciéndome que me cobrarán 175.93 € por no haber devuelto el router + ONT en el plazo de 15 dias después de la baja de fusión. Nadie me informó de que tenía que devolverlo en este plazo ni han venido a por dichos aparatos. He puesto una reclamación en el 1004 y devolveré la factura en cuanto me la carguen al banco. Espero que rectifiquen los de movistar y anulen la factura, puesto que no es muy agradable tener que estar denunciando estos abusos de las grandes compañias. Mañana mismo iré a una tienda de movistar a devolver los aparatos. Os iré informando de como van los trámites. un saludo a todos