El pasado día 16 me di de baja de movistar y me dijeron que me llamarían en unos días para indicarme como proceder a devolver los aparatos. Estamos a día 5 de marzo de 2015 y sigo esperando y nadie me llama de movistar. Solo me han llamado para venir un técnico a mi vivienda puesto que me he cambiado a orange fibra y había algún tipo de incidencia en la línea. Como digo, no me han llamado para devolver los aparatos y me dijeron que lo harían en unos días y ahora resulta que leo que tengo un plazo de 15 días para devolver los dispositovos. ¿Y ahora que pasa? En su día me dísteis una información incorrecta y lo que veo es que la única solución es esperar el cobro y pagarlo, porque obviamente ustedes no reconocen que se equivocan y obviamente les interesa sacar el dinero al cliente como sea, es lo único que os interesa. Por lo tanto, les escribo para indicarles que me quedaré con los aparatos pues no los voy a devolver para aún así recibir después el cargo por no devolverlos a tiempo aún no habiendome avisado ustedes, cosa que se suponía ivan a hacer. La satisfacción del cliente para ustedes no es importante, sólamente el dinero. Se que si les devuelvo los aparatos igualmente me los van a cobrar, así que ¿para qué se los voy a devolver? No voy a liarme a redactar correos y reclamaciones cuando ustedes no van a hacer ni caso a las reclamaciones que les envíe. No sabéis tratar al cliente y por todo ello me voy de Movistar para siempre, no estoy nada contento con el trato recibido.
... Mostrar más