Dios santo @Theliel Madre mía en este foro hay gente que controla muchísimo. Lo primero es pediros disculpas por la demora, pero estaba con la universidad y no podía contestar. Muchísimas gracias a todos por la contestaciones y el interés la verdad es que me ha sorprendido. Todavía no lo he conseguido, pero si, mi número telefónico es el que se plantea en el primer post y el error que me da la VPN es este: "2021-03-14 22:41:08 Cipher negotiation is disabled since neither P2MP client nor server mode is enabled Options error: You must define TUN/TAP device (--dev)" La verdad es que antes me conectaba a este servicio sin problemas y ahora no puedo. Lo primero que pensé es que era el router porque se trata de un servicio sencillo no sencillísimo, no hay que ser ingeniero de telecomunicaciones. Solo te bajas los servidores, los importas y vualá ya tiene una VPN, pero como me acabo de cambiar Movistar pensé que era el router aunque creo que no va a ser esto. No sé si me puedes echar una mano un poco más para usuario medio tirando a bajo. Muchísimas gracias por todo
... Mostrar más