Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Que bien dicen que llega esta plataforma pluto tv gratis a Movistar ,a finales de octubre llena de publicidad. perfecto con la estrategia, pues que pongan allí toda la publicidad molesta que meten en el inicio de cada programa VOD, y dejen en paz a los que pagamos religiosamente la cuota. un saludo a ti amigo @pacofreire y a toda comunidad que estén bien
... Mostrar más
Hola tengo dos problemas, 1 en casa no puedo ver la tele con mi Deco imagino instalado con fibra, no enciende. El mío viene aparte la tele no integrado con router 2 tengo contratado Movistar selección opción 2 con la liga de 100 mb de fibra y no me deja ver el paquete series.
... Mostrar más
Según un artículo que andaba por hay ——Netflix estaría considerando comprar salas de cine para proyectar sus propias películas, y tendría todo el sentido del mundo.— (xataka) Bueno por lo pronto podría usar el empujón que le dio Movistar y usar el canal Movistar estrenos para estrenar sus películas ,y asi los clientes de satélites se lo podemos agradecer ya que ganaríamos todos incluyendo Netflix , que le saldría más económico que buscar salas de cine para proyectar esos peliculones.
... Mostrar más
@Nieves G. Bueno eso de que en tu pueblo solo hay cobertura Movistar, pregunta a tus vecinos si alguien tiene otra compañía, por ejemplo con cualquier compañía vas a ajustes y quitas lo de seleccionar red automática, hay te saldrá las redes disponibles, si solo está disponible la de Movistar pues selecciona esa. La prueba la puedes hacer con una tarjeta prepago por ejemplo de yoigo que solo cuesta 5 euros la sim . Ya me cuentas si te animas a realizar la prueba y me dices que tal fue.
... Mostrar más
Hola @Nieves G. Menuda chapuzas siguen haciendo esta gente con los clientes , mucho has aguantado. Puedo decir de que salí de Movistar fusión ,ahora tengo una vida más tranquila, con La gigas infinitos de otra compañía y pagando menos de 78 euros ya puedo viajar por Europa y no preocuparme de nada. Suerte en tu recogida de la sim, pregunta bien en tienda que fusión te han puesto, no te fíes. Un saludo
... Mostrar más
No no! Sino me interesa para nada volver a pedir la portabilidad, esta noche mi única móvil linea se va l de Movistar. Lo que para dar de baja esta fibra provisional como bien dices,, me lo tramita ustedes
... Mostrar más
Tengo una gana de devolver los recibos, pero desgraciadamente hasta tenéis suerte, eso no va conmigo deber dinero a nadie, pero ustedes si pueden robar a los demás. Ya que estoy pagando por algo que no uso Los únicos que trabajan bien son tus compañeros televisión satélite y atención empresas que es un trato directo y personal, nada que ver. Lo que pagas en 4 meses es lo que paga un particular en un año de servicio, ahí va incluido todo ,otro nivel.
... Mostrar más
Yo creo que el problema está en vuestra software atencion al cliente que es una mierd... siempre que llamo dicen lo mismo “, el sistema no lo permite hasta que finalice el proceso “ Pues dime algo si ya finalizo para que me solicites la baja
... Mostrar más