Buenos dias, ya he recibido respuesta a la reclamación interpuesta (número de reclamación 4530433). De nuevo obtengo información contradictoria. En esta reclamación solicitaba una copia o transcripción de la grabación de la llamada en la que me realizaban la contraoferta a mi solicitud de portabilidad. Tras realizar la comprobaciones pertinentes me solicitan mi dirección completa y me confirman que en un plazo de 4 a 7 días recibiré en mi domicilio dicha grabación. Así mismo me comentan que un comercial se pondría en contacto conmigo para tratar el tema. (por supuesto, nadie me ha llamado) La respuesta a mi reclamación recibida hoy es la siguiente, via SMS: "movistar info. En referencia a su reclamacion n 4530433 debe llamar al numero gratuito 224472. Gracias por confiar en Movistar" Llamo y esta es la respuesta recibida: - De los 300Mb que me ofrecieron debo olvidarme, sólo me darán 100Mb. - La grabación por supuesto que no puedo escucharla, se trata de información confidencial (¿habrán oido algo que no les ha gustado?) - Solicito como debo hacer para cancelarlo todo y seguir con mi portabilidad, a lo que me informan: La baja debe usted hacerla a través del 1004, pero tenga en cuenta que tiene un compromiso de permanencia y debe estar dispuesto a pagar la penalización. Sinceramente, no se que más hacer. Espero que desde aquí puedan ayudarme. Se confirma la oferta de promociones falsas buscando la retención de clientes, promociones que nunca se llegan a aplicar y que además niegan, tachándome de mentiroso en los diversos servicios de atención al cliente. Este es mi caso, idéntico al de mi mujer y otros muchos que he podido encontrar en este foro y otros. Espero su ayuda un saludo, Alejandro
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