CASCALEX escribió: bitsuit escribió: Pues yo me cago en to!!! Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!! Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado. Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo... Mira en otras bandejas de entrada de tu correo, si es gmail, mira en la bandeja de entrada de promociones. Es tipo hotmail. Ya lo miro constantemente en bandeja de entrada y en correo no deseado. En fin, tendré que esperar, a ver si con un poco de suerte, ya lo puedo utilizar para navidad .
... Mostrar más