ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Muy buenas, quiero aclarar que si lo deseais NO malgasteis dinero en carta certificada, pues varios somos los que hemos enviado la documentacion que hemos creido conveniente por carta ordinaria y les llegan perfectamente,solo tener cuidado de que el sobre no pese mas de 20-25 gramos y os costara una cantidad minima el sello, si sobrepasais los 20gramos (3 folios) comprar sello de alrededor de 70 ctms. Como en mi caso ellos mismos dicen podeis alegar que &&&& no habeis sido informados ni en tiempo ni en forma &&& del deber de devolver los dichosos equipos. Desconocemos si se ponen caso a caso a escuchar todas las llamadas pues les llevaria tiempo para sacar una conclusion, por eso siempre alegar ese motivo incluso en algun documento hacer una pequeña sinopsis de lo sucedido, yo lo hice en el justificante de la devolucion del router. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Muy buenas a todos, volvemos a publicar y esta vez en positivo y animo a todos a luchar porque: He recibido carta contestacion del SDC donde RESUELVEN A MI FAVOR la peticion de anular los cargos facturados ya que no han hallado constancia de que se me informase en tiempo y forma de las condiciones de devolucion del equipo.( NO PUEDEN HALLARLA PORQUE NO LA HABIDO) como yo devolvi factura nada mas tener constancia de ello me informan QUEDA ANULADA LA DEUDA asociada a tal factura. Por tanto queda demostrado que unas condiciones unilaterales publicadas en una web, NO son el medio adecuado para establecer una relacion contractual entre cliente-empresa. Muchas gracias sobre todo a Bakunin( ahi van unas cerves virtuales jajaja) por prestar una ayuda altruista y tambien a MECAGENTÓÓÓ que lo prometido es deuda y si puede seran unas cervezas pero bien frescas que por aqui abajo ya hace calor ANIMAR a todos porque la desesperacion no lleva a nada, paciencia y seguir la senda marcada, reclamar,reclamar y reclamar. UN ABRAZO. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Bienvenido srmsrm al foro de esta comunidad La mayoria de los que formamos la comunidad somos afectados de algun tema, pero hay algunos moderadores Movistar que tambien ayudan. Para pedir la baja supongo que la podreis hacer por tfno 1004 pero tendra que ser tu esposa seguramente. cuando la tramiteis pedir el numero de la baja para seguidamente ir a tienda Movistar a llevar el cacharrete router aunque tenga 20 años y creas que ya no valga para nada. o de lo contrario como se te pasen los famosos 15 dias seras tratado practicamente como un delincuente como nos ha pasado a todos por No devolverlo en el periodo que de forma unilateral ha dictado Movistar. el numero de la baja si se enrolla el dependiente de la tienda tambien te lo facilita y te debe dar un justificante de entrega que por si acaso guardalo como oro en paño. es posible que este mensaje lo vea alguna moderadora de Movistar y te guiara o respondera tus dudas,incluso a lo mejor se brinda a verte el caso y ofrecerte algun consejo o solucion a tu problema de subida de precios. Tambien puedes buscar por las paginas ultimas de este hilo y le puedes pedir lo que quieras saber, hay una chica moderadora Ascen, que contesta muchos mensajes. puedes obrar como quieras una vez leas el mensaje pero ACUERDATE de la DEVOLUCION en Menos de 15 dias. o te volveremos a ver por aqui pero preguntando como solucionar, que muy gustosamente te informariamos. UN SALUDO Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola mkgnto vemos que van solucionando algunas y no debe nadie tirar la toalla y mucho menos los dinerillos. pero yo si me lo resuelven favorable, estoy dispuesto a gastarme los 36 euretes pero de forma fisica en unas cervezas. alguno debera conformarse con virtuales pero en tu caso creo que estamos muy cercanos. yo estoy entre Albacete y Murcia tambien, ademas que leche no tengo que esconderme estoy en la ciudad del tambor. ahi dejo mi invitacion. un saludo e invitar a todos los afectados a seguir reclamando lo que ha sido injustamente arrebatado Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) bienvenido al club. de forma amistosa no pillaras ni un euro. te cuelgo la unica opcion que parece es posible. cuando visites este hilo vas a la pagina 10 y te copias la carta que te va a hacer falta. no se cuanto tiempo has estado o llevas con Movistar, pero NO creas que les importara, iran como hienas a por tus 175 pavos. No te estes y lanza la primera reclamacion YA. Hay un hilo muy interesante que se llama "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)", donde podrás comprobar que con ese escrito le están devolviendo el dinero a todo el mundo. Es tan sencillo como, tras haber devuleto el router, reclamar ante movistar y luego (cuando la denueguen como hacen siempre) reclamar ante el servicio de defensa del cliente (que acepta todas las reclamaciones). Así de simple Léete sin falta el hilo que te digo, y ya verás como te resuelve muchas dudas Un saludo.