J23Yo probé el VDSLSe unió hace 15 años109 Publicaciones1 Me gusta3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mi iPhone 17 Pro Max “desaparece” en el transporte y Movistar no hace nada. Al final esta noche me han entregado el dispositivo. Muchas gracias por las gestiones. Re: Mi iPhone 17 Pro Max “desaparece” en el transporte y Movistar no hace nada. Hola, Comercial-movistar, MP enviado. Mi iPhone 17 Pro Max “desaparece” en el transporte y Movistar no hace nada. La semana pasada contrato un iPhone 17 Pro Max, me llega un SMS de Zeleris (la sucursal de Movistar para logística de dispositivos) con la fecha de entrega 16 de octubre. El 16 no me entregan el móvil. El día 17 de octubre nadie estaba en el domicilio de entrega y por la noche recibo otro SMS de Zeleris informándome de que el móvil con el IMEI tal ha sido entregado este mismo día por la mañana, unas 8 horas antes. Una hora más tarde la entrega también aparece en la app de Movistar. Todo indica que el móvil fue robado por el transportista. El día siguiente llamo al 1004 para hacer una reclamación, me dicen que van a comprobar el GPS tracking del transportista, que solicitarán albarán para verificar quien lo ha firmado y que hoy, día 20 a las 9 por la mañana me llamarán sin falta. Como era de esperar, nadie me ha llamado. Llamo yo otra vez al 1004 y me dicen que no saben nada y que van a programar una llamada de un gestor hoy mismo a las 11. Recibo un SMS confirmando esta información. Como era de esperar, nadie ha llamado. Llamo ahora otra vez al 1004 y me dicen, que la llamada fue reprogramada para el día 22 de octubre, por supuesto sin avisarme. Esta vez ya no recibo ningún SMS con confirmación... Señores, ¿es tan difícil comprobar el albarán? Se supone que hoy en día, y más en una empresa tan tecnológica como Telefónica, todo está digitalizado. Yo ya empiezo a pagar cuotas por un teléfono que no me han entregado y tengo que estar detrás de Movistar todos los días varias veces. Esta situación me parece inaceptable. ResueltoRe: iPhone 17 Pro Max sin Movistar Swap Pues resulta que no. Cuando había stock de 17 Pro Max en 1004 y en una tienda física, en ambos casos me han dicho que solo puedo contratarlo en modalidad SWAP a 36 meses, no me han podido ofrecer un renting normal a 48 meces. Re: iPhone 17 Pro Max sin Movistar Swap Otra vez más. No hay SWAP para un segundo dispositivo a 48 meses, solo a 36. Se puede contratar un arrendamiento de segundo dispositivo de iPhone 17PM SIN MODALIDAD SWAP? Es decir, arrendamiento normal como antes a 48 meses. Re: iPhone 17 Pro Max sin Movistar Swap Por favor, si has leído bien mi primer post y el hilo posterior te habrás dado cuenta de que NO me interesa la modalidad Swap. Pregunto si sería posible el arrendamiento normal (24+24 meses). Aquí me contestan primero que si, pero después que no. En el 1004 me dicen que si, e incluso me dan el importe de las cuotas. Quería saber cual es la realidad: se puede o no se puede? Re: iPhone 17 Pro Max sin Movistar Swap Ayer llamando al 1004 me dijeron que la gama iPhone 17 si que está disponible con el alquiler normal, sin Swap. Como según el 1004 no tienen en stock el 17 PM, no me han podido informar sobre la cuota para mi tarifa. Sin embargo, me han ofrecido un 17 normal (que si que tenían en stock) y me han dicho el importe de la cuota a 48 meses sin Swap. Por favor, me podrían aclarar esto? Re: iPhone 17 pacofreire La información que proporcionas no es del todo cierta. Para aclarar las cosas: Hasta el 12 de septiembre de 2025 en Movistar había solo una única opción de arrendamiento de dispositivos con opción a compra por 1€ (coloquialmente llamada 24+24). Los plazos de arrendamiento son a elegir: 24, 36 o 48 meses (con el correspondiente cambio de la cuota mensual). A partir del 12 de septiembre de 2025 Movistar, además, se ofrece otro tipo de arrendamiento, llamado Movistar Swap. Básicamente, es lo mismo que antes, pero con importantes matices: a) existen dos modalidades: Swap General (sin permanencia) y Swap Convergente (con permanencia). Con Swap Convergente la cuota mensual sale mas económica, pero si durante la vigencia del contrato te vas de Movistar o cambias de tarifa de fibra a una más económica, la cuota aumentará y vas a pagar lo mismo que si tuvieras Swap General. b) Swap General tiene duración máxima de 36 meses. c) SWAP Convergente tiene duración máxima de 48 meses. e) en ambas modalidades al cumplir los 24 meses puedes cambiar el móvil por uno nuevo por el precio que en aquel momento marque Movistar, suscribiendo un nuevo contrato. O seguir con el contrato vigente y al alcanzar 36 o 48 meses devolver el móvil a Movistar o comprarlo por 1€. Re: iPhone 17 Pro Max sin Movistar Swap Gracias, pero si lees mi pregunta, he preguntado precisamente por la posibilidad de arrendamiento normal, no Swap. Me interesa un arrendamiento normal; no Swap, a 48 meses. He recibido dos respuestas de Movistar al respecto, una es si y otra no. Quería saber la correcta. Re: iPhone 17 Pro Max sin Movistar Swap Me gustaría aclararlo, ya que hay muchas discrepancias. Ayer en otro hilo una compañera tuya contestó justo lo contrario: "El dispositivo iPhone 17 se encuentra disponible también para asociarlo a tu contrato y podrás adquirirlo por arrendamiento (24+24 meses)".