Mi queja más absoluta a las maneras y el trato del que he sido objeto por las operadoras de movistar ante mi inminente portabilidad a vodafone. Desde 1999 soy cliente movistar, nunca y digo nunca he hecho una portabilidad. Hace 2 años cambie a la tarifa de 9 euros con llamadas, sms gratis y 1 giga de datos. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me comunican por sms que el 18 de marzo me cambian de tarifa, me explican que me cambian a 12 euros, 20 centimos de establecimiento de llamada y pago de 10 sms. Ante este hecho, sintiendome engañada por el cambio unilateral, solicito portabilidad a vodafone. Ayer día 10-03-15 me llaman 2 veces de movistar una a las 12 horas y otra a las 13:00. En ambos casos, me tratan de manera agresiva, casi chillando, diciendome que lo que les digo no es verdad y casi llamandome "tonta" porque no me entero de lo que contrato. Supongo que podrán contrastarlo en las grabaciones o es que en este caso no se hacen?? Revisen sus protocolos de actuación ante portabilidad, yo quiero hablar con personas educadas y que me traten con respecto, y para convencer a un cliente no es necesario de forma agresiva y autoritaria negar todos y cada uno de los argumentos que se les da sin más. No sé si esta es la estrategia que lleva la compañia para convencer a sus clientes de que se queden y no hagan portabilidad pero, les aseguro, que aún me han dado más argumentos para cambiarme de compañía. Un educado saludo, soledad
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