Buenas tardes. Este problema ya se ha comentado en multitud de hilos como por ejemplo el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Cobertura-3G-en-Metro-Madrid-Cercan%C3%ADas-pero-sin-poder-navegar/td-p/2238161/highlight/true/page/3 El hilo el cual adjunto enlace tuvo su origen en octubre del año pasado. Por tanto, ya podemos hacernos a la idea de qué piensa hacer Movistar, a día de hoy, con respecto a este problema. Por otra parte, puedo comprender (parcialmente) la necesidad por parte de los moderadores de este foro en solicitar alguna información útil para proceder a remitir dicho problema al departamento de área de coberturas (o como se llame). Sin embargo, desde que se originó este problema un tiempo atrás, he venido observando que en los númerosos hilos que hablan sobre este tema ya se han facilitado todo tipo de información que evidencian dicho problema (capturas de pantalla con test de velocidad, información relacionada con las paradas de metro afectadas, etc). Es por esto que, francamente y con todos mis respetos, opino que solicitar también información que dificilmente es accesible por cualquier usuario medio (como por ejemplo pudiera ser el número ICC de la tarjeta SIM) me parece más una maniobra de distracción o como se suele decir coloquialmente: "marear la perdiz". Ignoro si algún usuario ha facilitado por privado este información (es posible). Esto, equitativamente, podría compararse fácilmente con que si un día se me estropea las cañerías de mi casa, el fontanero que viene a reparármelas no va a solicitarme por escrito el número de referencia catrastal de mi vivienda. Simplemente echa un vistazo y si ve una anomalía, pues lo arregla. Ya está. Pues con este problema debería suceder igual. Basta con que un técnico de Movistar lleve su terminal de pruebas al metro de Madrid, en cualquiera de las estaciones que aquí en este hilo se mencionan, para darse cuenta de la evidencia del problema. Por tanto, tenemos que a día de hoy este problema no se ha resuelto, lleva muchos meses sin resolverse y, lo que es peor, ni siquiera Movistar ha dado previsiones de cuándo va a solucionarlo. De hecho, en el hilo que adjunto en este comentario, el moderador decidió cerrarlo al permanecer inactivo durante justo 20 días (esto me hace mucha gracia, porque los moderadores de ese hilo han estado dando respuesta con retrasos de mucho más de 20 días). Yo, desde luego, no es mi ánimo crear polémica de donde no la hay ni hacer leña del árbol caído con respecto a una empresa que, a todas luces, todos sabemos que va de mal en peor. Es más, yo desde hace algunas semanas me pasé a esta compañía, comencé a sufrir este problema y suponiendo que Movistar no daría solución a esta incidencia, a los 5 días me cambié a otra compañía donde sí me funciona la cobertura móvil en el metro (no me equivocaba, visto lo visto). No obstante, sí querría al menos denunciar informalmente con mi comentario la poca seriedad que Movistar tiene con sus clientes para casos puntuales como este. Atención, aclaro que me estoy refiriendo a Movistar como empresa y no me estoy refiriendo a los moderadores del foro de quien no tengo ninguna queja (aunque dicho sea de paso, quizás cerrar un hilo por inactividad pasado 20 días no me parece una política muy correcta en un foro como este, aunque esto ya es otra historia). Y ya para acabar, y ya que estamos, quiero aprovechar para mandar desde aquí un mensaje de apoyo, por si alguien me está leyendo, a aquellos trabajadores de Movistar (especialmente falsos autónomos y trabajadores de subcontratas) que actualmente se encuentran en huelga. Tengan muy buenas tardes y si ofendo a alguien con este comentario, por adelantado le presento mis disculpas. Salud.
... Mostrar más