Mensajes publicados: 5 Registrado: 10-02-2014 0 Buzon deVoz inhabilitado desde instalación fibra optica Opciones Buenas,acudo a Uds. para solucionar la reactivación de mi Buzón de Voz, que está inhabilitado desde que cambiaron mi linea de ADSL a fibra. Aunque la instalación se realizó correctamente me he dado cuenta de que no funciona. A partir de este momento he realizado varias reclamaciones a traves del 1004, y también mediante e-mail a través de su pàgina web. En todos los casos me han informado que en breve tendría reestablecido el servicio, pero ya he desistido del intento por esta vía. He probado con estos códigos de activación ( *10#, *9998 ó #43#,) ya que ninguno de ellos funciona, puesto que sale una locución indicando que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.Decirles tambien que el telefono es inalambrico(no se si tendra algo que ver) Ruego su ayuda,y si hace falta, mandarles mi datos por mensaje privado. Quedo a la espera de que me brinden su ayuda, y podamos resolver esta incidencia. Gracias y saludos cordiales,
... Mostrar más