Hola, pues como indico en el título, tengo contratado movistar fusión con 10 Mb aunque en principio solo me llegaban 2 con algo puse un post en estos foros hará algo más de un año y me explicasteis que tenía asignados 3 Mb de salida, me lo cambiasteis a 6 Mb de salida y ahí todo bien, estuve durante un año con unos 3,8-4,2 Mb. El caso es que desde hace un par de semanas notaba una bajada de velocidad, volvía a tener 2-2,5 Mb y sospeche q podía volver a tener los 3 Mb de salida, llame al 1004 y efectivamente me dijeron q volvía a tener los 3 Mb de salida. Le dije que quería tener otra vez los 6 Mb de salida, que con 3 Mb se me reducía a casi la mitad la velocidad y su contestación fue que si los técnicos habían dicho que tenían que salir 3 Mb que ellos no podían hacer nada, pese a decirles que ya llevaba más de un año con 6 Mb d salida y decirme ellos que efectivamente mi velocidad alcanzaba los 4,2 Mb, pero nada, su contestación fue que ellos no podían hacer nada. Así que me vuelvo a dirigir por estos foros a vosotros muy indignado, porque no logro entender cómo siendo de movistar todos, por el 1004 no pueden ofrecerme ninguna solución ni teléfono de contacto con los técnicos y tengo que volver a publicar otra vez en estos foros para que me lo vuelvan a arreglar. Es más, si ya había reclamado por aquí para que me pusiesen los 6 Mb de salida y no había tenido ningún incidente en más de un año, ¿por qué me vuelven a bajar la velocidad a 3 Mb de salida? Os agradecería que por favor arreglaseis el problema que habéis causado vosotros mismos lo más rápido posible, porque no me hace ninguna gracia tener que andar otra vez perdiendo el tiempo publicando posts y reclamando por que vosotros toquéis la línea cuando funcionaba perfectamente. Un saludo
... Mostrar más