A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
Hola @ChristianGaming
Nos indican que no hay ninguna incidencia. En este momento no hay ninguna promoción exclusiva para priority en Movistar LIke.
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Hola @ChristianGaming
La reclamación consta tramitada con la aplicación de la promoción ofertada.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola @ChristianGaming
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más
Hola @ChristianGaming
El programa Movistar Tokens aún no está disponible para todos los clientes.
Los movimientos en la base de datos son un proceso automático sobre el que no podemos interferir. Cuando tengas acceso al programa recibirás la notificación.
Disculpa las molestias 😉
Un saludo
Eugenia
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @ChristianGaming.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más