Buenas tardes VeroML-Movistar, Es decir que al contratar un plan Fusión que lleva incluidas dos líneas de móvil de forma OBLIGATORIA, fibra óptica y TV, primero me hacen un contrato para una línea móvil adicional (que yo NO quiero ni solicité) en la modalidad de PREFUSION y que lleva un coste que debo asumir hasta la instalación y operación del contrato/plan Fusión?? No tiene sentido que me obliguen a "comprar" algo que yo no quiero porque es necesario en esos tipos de contrato (por cierto que en el enlace que indicas no existe la modalidad de contrato que yo tengo). Si es necesario dar de alta una segunda línea móvil, tendría que ser sin costo (como en otras compañías) y en el caso de activar la línea, aplicar los costes correspondientes; pero en mi caso ni he pedido la línea, ni la he activado, por tanto reitero, ¿porque he de pagar por algo que yo no quiero ni solicité? (y ya no es el caso de la cantidad sino de como se hacen las cosas y se aprovechan de la gente que no reclama). Por favor aclarar esta situación para poder proceder como corresponda. Saludos.
... Mostrar más