Buenos días, Hace algunos días llegaron a mi casa algunas facturas provenientes de Movistar con el nombre de mi pareja y con la dirección pero con DNI que no corresponde. Llamamos a Movistar a preguntar el por qué de estas facturas si NUNCA hemos sido clientes, NUNCA hemos dado nuestros datos. Movistar nos informó que habían comprado 2 móviles (iphone) a nombre de mi pareja y nos dieron la dirección de la tienda. Fuimos a la tienda y la chica que nos atendió nos pidió el DNI porque según ella, no podía saber quien era el "verdadero" titular. Cosa que nos pareció extraña. Dada las circunstacias fuimos a la polícia y pusimos la denuncia correspondiente. Después de 1 semana nos ha llegado un mensaje de Movistar donde dice que todo está solucionado. Sin embargo, han estado llegando a casa nuevamente cartas de FICHEROS de MOROSOS donde dice que debemos hacer el pago porque mi pareja está incluido en el FICHERO. (Experian y ASNEF-EQUIFAX) Me puede explicar Movistar qué debemos hacer para solucionar esto? Si ya el caso está solucionado por qué incluyen el nombre de mi pareja en el fichero de morosos? Espero su pronta respuesta.
... Mostrar más