Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @DarkDragon
Nos alegra que esté ya funcionando. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más
Hola @DarkDragon,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
Hola @DarkDragon
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Hola @DarkDragon.
Gracias por tu post informando que pudiste gestionar la activación de "Velocidad Simétrica" a través de la aplicación App de Movistar, recuerda que para cualquier otra duda o gestión que se te presente estamos para ayudarte.
Un saludo!
Pury
... Mostrar más
Hola @DarkDragon
Ya tienes realizada la activacion de la nueva fusion tv contigo con la actualizacion de velocidad, tal y como te he indicado la velocidad será la misma que tienes actualmente, pero la linea movil tienes 200mn gratuitos y 1gb de datos.
Un sld
... Mostrar más