hola muy buenas desde hace unos dias estoy sin linea por no poder abonar las facturas , todo se debe a que la linea la tengo asociada a una cuenta en la que intento meter el minimo de dinero posible y por olvido o estar pensando en otras cosas no pude ingresar el dinero para la proxima facturas de mi linea movil de movistar y ahora me piden que abone la factura , lo cual lo veo logico , pero tambien me piden que abone una cierta cantidad de dinero para restablecer mi linea ... es un abuso de dinero y encima todos los años que llevo con esta compañia movil nunca me habia pasado nada igual (al menos un buen trato para los clientes con antiguedad ) si no hay otra solucion abonare las facturas pero inmediatamente me cambiare a otra compañia movil por este trato tan desagradable . vuelvo a decir que pagar la factura que debo lo veo bien y es logico pero lo que no veo bien es que tenga que pagar una cantidad que es casi el triple de la factura de un mes .. muy decepcionado con movistar espero que se solucione o adios..
... Mostrar más