Hola, es mi primer post y espero estar cumpliendo las normas. Bueno, la cuestión es que desde hace un mes mas o menos, llevo esperando a que me instalen la fibra en mi domicilio, y lo único que de momento he conseguido es que me instalen el ADSL (cobre) jejej, que no lo quería, yo quería fibra. Por lo visto, el problema es que en mi fcha de usuario figuraba un domiclio que no era el mio, y en ese domiclio no hay cobertura de fibra, pero parece ser que ya han realizado el cambio de la dirección de instalación de la linea fija. La anterior dirección nada tenía que ver conmigo. Debido a esto, me han hecho por lo menos 4 pedidos y todos ellos cursaban incidencia y lo cerraban. En el día de ayer hice una nueva solicitud a través de movistar.es y de momento no aparece con incidencia, pero ya no me fio. Dado lo anterior, quisiera preguntar dos cositas: 1.- Me podeís informar del estado real del procedimiento, es decir, confirmarme cuando se manda la orden para que se proceda a la instalación? 2.- Me podeis informar de si el ALTA: Mantenimiento Movistar ADSL tiene algun coste en mi caso? por lo que leo, hay gente que lo tiene gratis y otros con coste. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
... Mostrar más