Acabo de llamar al 1002 y he hablado con un técnico (tras el beneplácito de una comercial). Efectivamente deben de haberles dado intrucciones de torear al personal, porque me han reseteado el router en remoto, me han cargado una actualización (eso dicen, yo lo dudo por el poco tiempo que han tardado), y a continuación me han dicho que lo dejamos en observación porque seguramente la culpa es de los aparatos. Esto después de decirle que tengo todo por cable (no wifi), que por la mañana me va de lujo, que soy informático y que sospecho que es un problema de congestión porque todo el pueblo se debe haber metido fibra desde que lo pusieron en Julio y no me cuadra que el hardware vaya mal por horarios fijos. Pues como si hubiera oído llover... que lo dejemos en observación y si noto que sigue yendo mal que abrimos un caso para que vengan técnicos a revisar la instalación. ¿¿Pero no te he dicho que va mal siempre a la misma hora?? Kafkiano... No me gusta que me hagan perder el tiempo y que me traten como a un [....]. En cuanto Jazztel me dé cobertura me voy con ellos por una simple cuestión de principios. 😛
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