"Como el pedido está anulado no pueden hacer comprobaciones.." ¿por qué no? El problema esta fuera de mi casa. solo teneis que comprobar vuestras canalizaciones en la calle, si no las haceis es por que no quereis. Además Telefonica de España DEBE mantener sus instalaciones, por las que estuve pagando aprox 15€ al més. Anule el pedido por que si alguien que me oferta un producto no es capaz de darmelo lo cancelo en el periodo legal (14 días después d ela contratación), no se a que me intenten cobrar algo. (Los consumidores no nos fiamos) "Si hay algún problema técnico, no lo conocemos hasta que vayan los instaladores": El instalador ya fué y no fue capaz de canalizar la fibra hasta la arqueta (fuera de mi propiedad) en la acera cerca cerca de puertade mi casa. Es más me dijo que iba a escribir un informe y pasarlo a su contrata. No os preocupeis, ya he encontrado alternativa a los productos de Movistar.... Igual que yo que voy por 4G, sabeis que mucha gente hará lo mismo.. asi que ponerlos las pilas... Ya veremos cuando vuelvo a solicitar un alta con movistar.. si lo solicito....
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