ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Amplificador Smart wifi 6 no funciona en modo AP con HGU Smart wifi 6 Por experiencia te digo que este problema es general y no vas a encontrar a nadie en Movistar que te lo solucione, solo van a marearte. Ayer vine de una instalación nueva FTTR: - Router Smart WiFi 6 Go (Mitrastar) (Planta Baja) - Amplificador WiFi 6 (Habitación 1, Planta 1) - Amplificador WiFi 6 (Habitación 2, Planta 2) Los amplificadores conectados por cable a sus respectivos conversores de fibra (FTTR) y en modo AP, con la idea de que funcionen todos en Roaming Slave, replicando la configuración WiFi del router principal para tener 1 única red WiFi con roaming. Pues no funciona, no reconocen el Router Smart WiFi (o viceversa) y no replican la configuración, quedando el Romaing Unconfigured y 3 Redes WiFis independientes. El DHCP ya da indicios de que algo no va bien, porque, aunque uno pilla bien la IP 90 y el otro la 91, a veces el gateway y las DNS no aparecen. Igualmente aunque lo configures manualmente tampoco soluciona el problema de fondo. Se ha intentado mil veces restablecer de fábrica el router y los amplificadores wifi, conectarlos en un orden concreto u otro... pero nada. La configuración no hay forma de que la replique y se reconozcan, siempre aparece el Roaming Unconfigured Luego la App Smart WiFi tampoco reconoce los Amplificadores (imagino que por esta razón los técnicos de Movistar tampoco consiguen acceder a ellos en remoto, tal y como dijeron en este mismo hilo anteriormente). Esto es curioso, porque en la red local están y son accesibles, es decir, desde el router llegas perfectamente a la 90 y a la 91 apareciendo sus respectivos paneles web de los Amplificadores. Está claro que es un problema de firmware, ya sea a nivel de router o amplificador, de forma que no consiguen "hablar entre ellos" y sincronizarse. Este problema no es nuevo y llevamos meses sufriéndolo pero en Movistar nadie parece hacer nada para solucionarlo. Sólo he conseguido hacerlo funcionar en una instalación y aun no sabemos ni cómo. Simplemente se hicieron resets y resets y pruebas random hasta que de repente se reconocieron y funcionó. Creemos que está relacionado con el modelo GO del router (o su firmware), porque en esa instalación donde funcionó tenía el Router WiFi 6 normal (MitraStar GPT-2841GX4X5 v8) y donde no funciona tienen el GO. En fin, poco más que decir, salvo que esperemos haya alguien en Movistar que tenga constancia de este problema y que estén trabajando en ello a alto nivel y puedan solucionarlo con un update. Saludos. Re: Disney+ PREMUM (4K HDR, Dolby Atmos...) Exactamente, es justo lo que nos pasa a nosotros también. Tenemos la oferta de HBO MAX del 50% por el lanzamiento de por vida, que obviamente no podemos dar de baja porque Movistar, de buenas a primera, te lo quita dentro de 1 año o 2 y te quedas sin la oferta y sin nada. Por lo que al final voy a tener que "pagar doble". Llega un momento en que uno se plantea para qué pagar tanta TV a Movistar, cuando donde realmente está el contenido es en las plataformas de Streaming. La idea de que Movistar actuase como agregador / centralizador de todas ellas, con un precio negociado, me parecía muy buena, pero van para atrás. Quitando plataformas, bajando calidad, y subiendo precios, incluso los precio base, que ahora en Enero vuelven a subirlos. En mi caso llevamos más de 20 años con Movistar pagando siempre el paquete más caro, actualmente unos 250€/mes entre una cosa y otra. ¿Os podéis imaginar cómo nos sienta después de pagar esta cantidad de dinero, que vengan a decirnos que en Enero nos suben más el precio y que nos quitan Disney? Pues eso, como una tomadura de pelo. Y ya sin contar con pequeños detalles que aunque parezcan tontos, no lo son, como que desde hace un tiempo a veces nos salta 1 publicidad de arranque cada vez que inicias el deco. Pero de verdad, ¿esto que cachondeo es? ¿no pagamos ya suficiente para que encima tengamos que aguantar publicidad al encender la tv?. Estamos llegando ya a un punto que de verdad uno se plantea dejar sólo lo básico de fibra / móvil, que con el dinero que nos ahorramos compramos todas las plataformas de streaming en modo premium y hasta con varias cuentas. Tenemos un cabreo con esto de Disney que no os podéis ni imaginar. Disney+ PREMUM (4K HDR, Dolby Atmos...) Hola, Para contratar Netflix en Movistar actualmente existen 2 paquetes llamados: - Ficción Total con Netflix Estándar (26€/mes) - Ficción Total con Netflix Premium (31€/mes) Sin embargo, para contratar Disney+ sólo se permite su modalidad Estándar (+4€/mes). No veo ninguna opción para contratar la Premium de Disney a través de Movistar. Y la pregunta es... ¿ por qué?, ¿por qué no se ofrece Premium de Disney+ como opción al igual como se ofrece con Netflix?. Resulta completamente increíble que en pleno año 2023, entrando al 2024, en vez de mejorar los servicios y las calidades, hagamos todo lo contrario, pasar de ofrecer 4K HDR y Dolby, a endosarnos una resolución 1080p de hace 2 décadas!!! Y al módico precio de +4€/mes!! Y son lentejas!! "pero es que te vamos a poner skyshowtime!!!! wow" A mi no me interesa nada de skyshowtime!! Me interesa Disney!! Por qué tengo que pagar por algo que no quiero?? Que hagan al contrario, que pongan Skyshowtime como un paquete y que lo contrate quien quiera!! Es que de verdad... siempre con la misma historia con los paquetes de Movistar.... y aun encima los precios cada vez más caros. Serie Documental 'Universo' de BBC Earth (2021) Hola a todos, Para poner un poco en contexto, el año pasado 2022 Movistar Plus anunció el canal pop-up BBC Earth disponible en el dial 13 de Movistar Plus+ desde el 18 octubre hasta el 18 de noviembre de 2022. Este canal estrenó contenido como 'Planeta helado II' (estreno exclusivo), 'Planeta Verde', 'Universo' o 'Planeta en peligro'. Una vez finalizada su emisión, casi todo su contenido pasó a estar bajo demanda en el apartado Documentales > BBC Earth , excepto la serie "Universo", que no consigo encontrarla. Me resulta tremendamente raro que todos los documentales de la BBC Earth sigan estando en Movistar excepto este, por eso me gustaría consultar sobre cuál es el estado de esta serie en Movistar. Si ha sido eliminada de forma definitiva, si volverán a añadirla, o si está y soy yo el que no consigo encontrarla. Es un documental que fue doblado al castellano específicamente para su lanzamiento en Movistar, me resulta rarísimo que en menos de 1 año haya desaparecido completamente del catálogo y que no sea posible verla en ningún sitio, ni pagando por ello. Además el acuerdo entre BBC y Movistar España anunciado en 2021 era por 3 años, por lo que tampoco me cuadra que haya finalizado prematuramente. Cualquier ayuda que podáis darme para poder ver esta serie documental en Español lo agradeceré enormemente. Muchas gracias. Saludos. Re: Tus contenidos seguros con Movistar Cloud ¿Alguien de Movistar podría aclarar por qué no están disponible para descargar las aplicaciones para PC/MAC? Y si hay algún plazo para saber cuándo volverán a estar disponibles. Gracias. Re: Necesito activar Movistar+ con Smart TV Samsung UE32J6300AK Buenas eb4ctv No se si lo has aclarado antes pero, ¿Tienes la TV Samsung actualizada a la última versión del firmware? Me refiero a la TV en sí, no a la App ¿Podrías indicar la versión que te aparece en la información del sistema de la TV? Saludos! Re: Necesito activar Movistar+ con Smart TV Samsung UE32J6300AK Buenas eb4ctv! Voy a intentar explicarlo de forma "sencilla". Efectivamente todo va por el mismo cable de red, pero tu router crea, sobre esa conexión, 3 redes virtuales independientes entre sí (3 VLAN), una para el teléfono (VOIP), otra para la TV (IPTV) y otra para internet / datos (ancho de banda internet). Cada una de esas 3 redes virtuales tiene un ancho de banda garantizado independiente que no se comparten entre sí. Por ejemplo la VLAN de internet (datos) tiene los 300 megas simétricos y es la única vlan que tiene salida a internet. Luego la VLAN de TV (IPTV) tiene otro ancho de banda garantizado independiente con incluso margen para que puedas ver simultaneamente la TV en varios dispositivos a la vez, sin que afecte ni interfiera por supuesto en el ancho de banda de internet, ya que se trata de otra VLAN de datos independiente. Y por último la VLAN de VOIP (teléfono) que también es independiente a las demás. Digamos que la VLAN de TV y la del teléfono son como una conexión de red privada independiente entre los servidores de Movistar y tu conexión, sin que se pueda acceder a ellos desde ningún otro sitio por internet. Todos los canales y servicios de grabación que incluye Movistar+ se emiten a través de la VLAN de TV (IPTV), pero los servicios como Youtube, Yomvi, RTVE, etc, todo esto va por internet, por la VLAN de datos (consumiendo su ancho de banda) y se les llama servicios OTT (over the top), ya que digamos son "accesibles" desde cualquier parte en internet. La emisión de los canales de Movistar+ a través de IPTV se hace mediante un sistema multicast que determinados dispositivos, switches, firewalls, etc, pueden bloquear o interferir, pero si tienes la TV Samsung conectada directamente por cable al router de movistar donde además tenías antes el descodificador funcionando sin problema, entonces me temo que el problema pueda estar en la App o la propia tele, en cualquier caso efectivamente deberías abrir una incidencia y que el técnico te lo mire. Ese técnico no debió irse llevándose el desco y dejándote la TV sin funcionar correctamente... Saludos! Re: Cobertura Fibra Optica en Castilleja de Guzmán Hola AnaM-Movistar Muchas gracias por las respuestas y las gestiones. Ya está todo solucionado y funcionando :smileyhappy: Doy el hilo por resuelto. Saludos! :smileyvery-happy: Re: Cobertura Fibra Optica en Castilleja de Guzmán Actualizo este hilo para comentar que ayer día 28 de Abril ya me daba cobertura positiva así que llamé al 1004 para contratar, hoy han venido a hacerme la instalación, la cual han dejado a medias porque el CTO no tiene potencia!!! Resulta que ahora tengo el par de cobre temporalmente colgando por la calle y entrandome por la ventana del salón la cual no puedo cerrar completamente, a la espera de que den potencia a ese CTO.... He abierto un hilo en asistencia técnica de fibra óptica ya que no se si este tema me pueden ayudar aquí o allí. En cualquier caso en ese otro hilo es donde lo explico todo el proceso en detalle: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Instalaci%C3%B3n-de-Fibra-a-Medias-SIN-POTENCIA-en-CTO/m-p/2877766#M71827 Re: Cobertura Fibra Optica en Castilleja de Guzmán Hoy he consultado de nuevo la cobertura en la web de Movistar y ha cambiado!! ahora pone esto: ¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura. ¿Podríais comprobar desde ahí si es cierto y cuánto tiempo más o menos tardaremos en poder contratarla? Muchas gracias!