Ya no sé lo que tengo que hacer. Reportando desde el 16 de octubre que Movistar me ha dejado sin línea fija ni adlsl, y que ahora no me pueden instalar fibra por falta de capacidad, porque no les da la gana ampliarla (eso sí, te venden el proiducto cuando resulta que no tienen capacidad). ¿es tan dificil atender al cliente y que por lo menos vuelva a disponer de mi línea de cobre y adsl de la que carezo estando totalmente incomunicado desde el 16 de octubre? Tengo que presentar un escrito directamente a atención al cliente, a los servicios del Ministerio de Industria, a un Juzgado presentando una demanda por interrupción de un serviico esencial? Decidme por favor señores operadores de Movistar, hasta donde va a llegar Movistar con este abuso. Hasta cuando. Hasta cuando voy a seguir incomunicado. Hasta cuando tengo que seguir llamando al 1002, 1004, web. etc, abriendo incidencias, presentando reclamaciones, etc que no legan a ninguna parte. ¿Hasta cuando? ¿dos semanas incomunicado no son ya suficiente?.
... Mostrar más