ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobro de facturas tras baja en Movistar Datos enviados Re: Cobro de facturas tras baja en Movistar ¿Y cómo puedo ponerme en contacto o reclamar con el departamento encargado de la resolución? Han pasado más de dos meses, y aún no se me ha devuelto el dinero ni Movistar se ha puesto en contacto conmigo. Re: Cobro de facturas tras baja en Movistar La resolución propuesta por vuestra parte, es que me será abonado en un plazo de 2 meses y medio. Por mi parte no está resuelta la incidencia hasta que la devolución no se haga efectiva en mi cuenta. Un saludo Re: Cobro de facturas tras baja en Movistar ¿Tenéis información nueva al respecto? El día 14 de diciembre me indicasteis que en un plazo de 15 días os pondríais en contacto conmigo, y aún no tengo noticias por vuestra parte. Llevo meses con este asunto y aún no me habéis devuelto mi dinero. Espero una rápida solución, o interpondré una denuncia. Re: Cobro de facturas tras baja en Movistar Ya he mandado los datos y la documentación solicitada. Por otra parte, no es posible que sean 142 más impuestos, ya que me salen 19,63% en impuestos, además el operador me especificó que tenía que volver a reclamarlo. También indicas que podría ser por un error de cobro en la devolución de equipos, pero es que ya es el tercer cobro estando de baja. Espero noticias, un saludo Cobro de facturas tras baja en Movistar Buenas tardes, Me siguen llegando facturas de Movistar, la última de 169,88 (me di de baja hace más de 6 meses). Es la tercera factura que me llega tras la baja. Las 2 anteriores, tras reclamarlo, me fue devuelto. Pero esta última vez, tras llamar varias veces al 1004, me dicen que es porque no he devuelto el equipo (está devuelto desde hace más de 5 meses, con justificante de entrega). Abrí una reclamación, y después de 15 días, me comentan que está en tramitación un reembolso de 142 euros. Pregunto por los 27, 88 restantes, y me dicen que tengo que realizar otra reclamación cuando se me haya ingresado. Me dicen que tampoco puedo devolver el recibo, pues generaría una deuda en mi contra (aun siendo una factura de un servicio dado de baja). ¿Tengo que estar detrás de Movistar abriendo reclamaciones para que me devuelva íntegramente mi dinero? ¿Por qué no puedo devolver el recibo desde mi banco, cuando es un cobro erróneo por parte de Movistar? ¿Quién me asegura que no me ocurra una cuarta vez? No voy a abrir más reclamaciones, lo próximo será una denuncia si no queda resuelto lo antes posible. Por otra parte, comentar que tenía cuenta Netflix al corriente de pago. Lo agregué al paquete fusión, y tras darme de baja de Movistar y recuperar mi cuenta, me dejó una mensualidad pendiente de pago, la cual tuve que hacerme cargo para restablecer la cuenta. Lo reclamé en su día, pero ya lo dejo por imposible (me dan largas y no me dan solución). Ruego una pronta respuesta Un saludo