Tengo el mismo problema que el que lleva la gente denunciando desde agosto por estos foros. Efectivamente llamando al 2217 te lo desactivan. Esto es una vergüenza y una [¿#":(@!!!!BRRR], y no comprendo como los moderadores de movistar en estos foros llevan contestando lo mismo: SMS o llamada al 2217 (sino al 2210 al parecer para confundir un poco mas a los usuarios, ya que es el de darse de alta, probablemente forma parte de la [¿#":(@!!!!BRRR]), que no pueden hacer otra cosa, que solo por MP (por cierto, podriais explicar como mandar un MP ya que no lo pone por ningun sitio) y despues de hacer la gestion del 2217, intentarán ver que pueden hacer y que llames al 1004 para reclamar un dinero que no tendrias por qué haberte gastado en un principio. Un "error" de sistema que beneficia a la compañia con miles de euros al dia y tarda ya por lo visto varios meses en solucionares empieza a parecer una [¿#":(@!!!!BRRR], y como tal denunciable ante el ministerio de industria y la OCU. Ya he realizado la baja del sistema NO SOLICITADO y ya me he gastado el dinero llamando. ASI QUE YA PUEDEN EMPEZAR A PROCEDER PARA HACER LA DEVOLUCIÓN, que ya he visto en otros post, que lo pueden hacer ustedes desde aquí cuando les interesa.
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