Buenos dias a todos. Me engañaron los comerciales, que listos y que ¿¿¿¿, tenia fibra adsl por la cual pagaba 61€, intentando ahorrar dinero devido a mi situacion economica,decido cambiar a fusion tv contigo por 42€, en el 1004 me dicen que tardan unos tres meses en conectar la fibra a 10mb, pero que contrate fibra a 100mb y que despues cambie de tarifa, mi mujer (la linea esta a su nombre) le pregunto varias veces sobre el compromiso de permanencia, y si esto tenia penalizacion, la respuesta rotunda fue que no existen penalizaciones por cambio de tarifa, lastima no grabar la conversacion por mi parte, ya que lo que graba movistar es solo la parte del contrato, no la charla del comercial de turno, maldito, yo con ese dinero como. Que defraudado me siento con movistar, siendo cliente durante años, me cobran penalizacion por cambio de tarifa, cuando peor estoy, sin dinero, que politica comercial mas ruin. Esperare, el tiempo establecido, y me planteare irme a ono (por mi casa pasa su fibra) Que no engañen a la gente, y mi recomendacion es grabar las conversaciones al igual que hace movistar.
... Mostrar más