Necesito una solucion a mi caso, realize una portabilidad a otro operador de mi línea fija, ADSL y móvil en Diciembre, una vez hecho llame al 1004 para preguntar por la factura pendiente después de la baja me informaron que cobrarían la parte proporcional al uso del servicio hasta la fecha de baja que ya estaba todo hecho y sin haberme nadie notificado nada mas me llega una primera factura después de la fecha de baja en Enero por 31.46 euros que pensé que era la parte proporcional de la que me advirtieron pero cual es mi sorpresa en febrero recibo otra por el mismo importe, inmediatamente me pongo en contacto con 1004 para notificar la baja del servicio y el error de las facturas, la señorita que me atiende me dice que no he cumplido con las condiciones de devolución del router y que movistart funciona asi h+abia 15 dias para hacerlo y no lo he hecho, me quede de piedra ya que nadie en ningún momento (ni en el alta ni en la baja) me indicó que tuviera que devolver un moden antiguo de cinco años, y es más, llame al 1004 para asegurarme de que no se me cobraría mas a partir de la fecha de baja donde tambien me podian haber informado de esto y mas sabiendo por lo que leo y releo en este forum que es un problema que se repite constantemente con todos los que has sido usuarios de Movistar. Ademas me llamaron para hacerme una contra-oferta tambien me podían haber informado entonces de su devolución. Ese mismo día lleve el famoso router a una tienda movistart como se me indico desde el 1004 y por supuesto fui a mi banco a devolver esos dos recibos que considero son un ROBO por parte de movistart. Los recibos ha vuelto a llegar a mi domicilio otra vez por correo exigiendo el pago pero con ninguna explicación de que estos son debidos al incumplimiento de devolución. Quiero saber como hago para reclamar esta injusticia o tengo que poner una denuncia a movistar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones? Gracias, espero respuesta Patricia Barrado
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