Buenas tardes, Os cuento mi caso y lo que pregunte en su momento, Contrate en una tienda la tv (por teléfono ya me la jugaron en Marzo), hasta ese día, me llegaban siempre 8.5 mb, iba de maravilla, pregunte si me afectaría la velocidad, y me dijeron que no, pero al ponérmelo y marcharse el técnico, ya con la tv conectada me llegan 4.65 máximo, llame al 1004 y 1002 hice todas las pruebas que me dijeron, solamente el router y un ordenador, sin filtros en las tomas de teléfono, etc… hasta en el ptr me llegaba esa velocidad, (el técnico me comento que cuando apagara el aparato de movistar volvería a tener la misma velocidad) eso no fue así. Al final vino un técnico de averías y me comento que para que funcione la tv tenía que tener menos de 40 de atenuación, por lo tanto, hay que bajar la velocidad para obtener ese resultado. Por lo visto, cuando ponen la tv, tienen tres versiones dependiendo de la distancia y la atenuación, Si tocas la central no tiene problemas, te llegan sobre 6 deco enchufado y si apagas el deco mas velocidad Luego esta mi versión, que es hasta 5.15 con el deco apagado y conectado hasta 4.6 y por ultimo uno inferior a 4 mb reales (este será tu caso) para los que están más alejados. Fui a la tienda, informe que esto no fue lo que me comentaron y me dijeron que lo pusiera por el método tradicional de canal plus satélite, así lo hice, (los técnicos no se quisieron llevar el deco de adsl) y la tienda dice que ellos tampoco los pillan, hay que llamar al plus y que te digan un distribuidor, en mi caso estaba a 15 km de distancia, llame para que me volvieran a poner la velocidad que tenía antes y tras varios intentos, me canse y no lo conseguí. Tenía los dos servicios, el plus tradicional, es una caca, (si quieres grabar, tienes que contratar el iplus y vale 11 € mas + el aparato 25) al lado del que está ofreciendo a través de internet, me dijeron que o devolvía el aparato del plus o tendría que pagar dos facturas, devuelvo el deco del plus (que ya estaba hasta oxidado, para mí que ya era de quinta mano) en la tienda me hacen firma un papel como que lo devuelvo, cuando llego a mi casa me veo que pone que el aparato esta en mal estado, (mentira) llame donde lo había devuelto y me dijeron que si no ponen eso, no van a por el deco a la tienda y que si continuo con movistar no me tengo que preocupar de que me reclamen, (tenemos que mirar mucho mejor lo que firmamos y más en temas de operadoras telefónicas) Por ley, nos corresponden 15 días de prueba, si no estás conforme, lo puedes devolver, y como mucho te cobraran la parte proporcional, no debería ser así pero así va España. En servicio por internet no está mal, pero el problema es que tiene que informar mucho mejor de la velocidad que te llega ya que luego nos vienen estas sorpresas. Yo llevo una semana que a momentos puntuales no me llega ni 1 mb y el wifi se me desconecta y no va ni la tv, (espero que sea por las tormentas que hemos tenido en levante) si no es así, al final tendré que dar de baja el servicio o ver qué solución me dan (antes pagaba 48 con internet y teléfono (la verdad es que no es barato pero iba de maravilla), ahora con fusión 65 € mas 9.95 € por la promoción y va peor ya que de vez en cuando falla todo. La última vez que llame, ya me dijeron que si el problema era mío tendría que pagar la visita del técnico, (solamente han venido 3 veces y por problemas de ellos) Perdonar por el tocho, pero creo que tiene relación con lo tuyo y te puede ayudar un poco.
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