Buenos días, paso a detallaros el problema que tengo desde hace unos quince días. Una tarde, estaba viendo la tele y se ha quedado la imagen congelada, cambiaba de canal, se veía unos segundos y de nuevose congelaba. Hice todo lo posible, riniciando router, etc. Observé que se encendía el piloto del router de internet a color rojo o se apagaba. Pues bien, cansado ya de que la línea fuera tan inestable, escribo al servicio técnico de movistar sobre las 22.00 horas de ayer a través del chat a tal efecto, y me dicen que van a abrir incidencia. No me han facilitado número de incidencia, porque dicen que van a hacer unas pruebas y que me llegaría un mensaje. No me ha llegado un mensaje. Pero esta mañana me han llamado a las 9.45 a.m. diciendo que van a venir a casa. El técnico era muy parco en palabras y no me decía nada. Comprobó la línea con un tester, empalmó unos cables girando el cobre de los mismos y dijo.... "no le llega señal suficiente" tengo que ir al cuadro. Bajó y tardó como una hora y pico. De pronto me llama al telefonillo y me dice (sin subir ya a casa), que ha intentado solucionar el problema y cree que ahora va un poco más estable, pero que no se puede hacer más, y que (agarrate los machos) "Intente aguantar hasta que instalen la fibra óptica". ¿Qué cara se te puede quedar si alguien te dice eso?. A todo esto, se fue y no he visto ni número d incidencia ni nada, ni he firmado nada. Entendería que si estoy en un pueblo existiesen problemas de conexión, pero mi internet está en plena ciudad y jamás ha fallado, y sospecho que han tocado en algún momento la instalación fuera, y han estropeado la línea. Tengo contratados 10 Mb y en el test realizado en la página de movistar me da 3.42 Mbps de bajada y 0.52 Mbps de subida, tras la visita del técnico. Antes de su visita me daba 4.2 Mbps de bajada, más de la mitad de lo que suelo tener. Visto esto, quiero decir que ¿ acaso no pago yo religiosamente 65 euros al mes sin dilación? Por qué un técnico me dice a "ver si aguantas con la línea así hasta que llegue la fibra"? Si existe un problema estructural en el ADSL del edificio o de la zona deberían comunicarlo y ofrecer soluciones rápidas y eficaces, pero decir que agunate es realmente indignante. Por cierto, llevo esperando por la fibra óptica desde Diciembre de 2014. Si me dicen que la próxima seman me instalan la fibra pues lo entiendo, pero con ese antecedente, ¿creéis que se puede estar esperando? Mientras os escribo se me ha ido la línea 3 veces. Qué debería hacer? Poner una reclamación? Hay alguna manera para que vengan a mi casa y me instalen la fibra óptica y me pueda olvidar de esta pesadilla?
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