Hola, Quiero poner una reclamación porque en la factura número TA4R90428378 de la línea 9XXXXX5 (me da igual publicarlo, esta línea ya no existe) se me han facturado una serie de llamadas que realice mientras tenía línea con otro operador. Es imposible que Movistar tenga ningún derecho a facturarme estas llamadas porque las realicé con una línea diferente, ni siquiera el número de teléfono de origen era el mismo. Tengo incluso la factura de mi operador anterior donde se me incluyen estas llamadas en mi último periodo facturado con ellos. Las llamadas que reclamo son todas las producidas entre el 26 de julio de 2014 y el 21 de agosto de 2014, fecha en la que active una nueva línea con Movistar. Espero que me ofrezcan una solución porque en el servicio del 1004 he interpuesto ya varias reclamaciones y después de 6 meses aún no me han dado respuesta y nisiquiera reconocen que haya abierto la reclamación cuando tengo el identificador, fecha e incluso persona que me atendió. También necesito que me envien el histórico con todas mis comunicaciones con Movistar para poder presentar una queja formal ante Consumo. Jose
... Mostrar más