Buenas noches, Mi nombre es Javier, vivo actualmente en Arroyo de la Miel, zona de Santangelo, más concretamente en Calle Jalea. Desde el día 29 de Enero empecé lo que para mi se ha convertido en la mayor de las pesadillas a la hora de contratar un servicio, y sobre todo no teniendo opción a hacerlo con ningún otro proveedor (WiMaX, Satélite, Cable, etc.) El caso es que desde esa fecha he hecho hasta el momento 3 pedidos (2 por web y 1 por teléfono), en todas las ocasiones el pedido ha sido cancelado o retenido por falta de pares. Durante todo este tiempo he tenido el gusto de conocer a cada uno de los técnicos que muy amablemente han venido al armario de conexiones y sin mirar mucho más a fondo, han procedido a cancelar el pedido por falta de pares disponibles. Sin embargo, en una de ellas (de tantas) conseguí localizarle y preguntarle personalmente si eso era así y qué opciones tenía. Esta persona de una forma muy amable me explicó que debido a que los pisos son de relativa nueva construcción, Movistar no previó una crecida sustancial en el número de clientes y procedio a instalar equipos muy básicos con cobertura muy limitada, no más de 50 pares por edificio (siendo optimistas). Luego de hablar con este y otros muchos técnicos, aprendí términos nuevos como son 'líneas DC o dedicadas', 'departamento de provisiones', 'empalmes entre cajetines', y un largo etcétera. En definitiva, el problema que existe en mi zona, lugar que por el momento tiene a más de 15-20 clientes a la espera de solución con el mismo problema, es que ni hay suficientes pares ni hay planes de ampliación previstos, aunque tengan las centralitas colapsadas con llamadas mías y de mis vecinos la respuesta después de 2 meses por parte de Movistar ha sido un rotundo silencio a esas más de (en mi caso) 8 reclamaciones interpuestas. Es por ello que habiendo descubierto esta vía procedo a interponer la novena reclamación, a fin de que los señores de Movistar y sus actuales y futuros clientes sepan a qué se atienen a la hora de contratar o ampliar sus servicios. El término más adecuado, al menos bajo mi experiencia, es el de total abandono de sus clientes y futuros clientes por no querer realizar una mínima inversión, la cuál se amortizaría rápidamente por la inexistencia absoluta de medios alternativos de comunicaciones en mi zona. Estamos totalmente incomunicados. Sin tener la mínima certeza de que esta misiva vaya a causar algún efecto, espero que al menos sirva de información adicional a los que, como yo, estén teniendo que escuchar la cantinela del 'no quedan pares libres y aunque hay líneas DC disponibles, no sabemos si han causado baja y no pensamos comprobarlo, por lo que deberás esperar a una ampliación'. Sin más, al menos agradecer en cierta medida a los señores de Movistar el haber habilitado esta plataforma para desahogo de unos pobres e incomunicados ciudadanos. Un cordial saludo.
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