Bueno pues un año después de haber abierto este post, puedo decir que ya he solucionado el problema, y la solución ha sido obvia, CAMBIARME DE COMPAÑÍA. En teoría es la misma conexión FTTH 300/300 pero en la práctica no tiene nada que ver, se acabaron los problemas con Youtube, con Facebook, sobre todo con Netflix. Como dato curioso, la operadora muy amable, me preguntó el motivo de la baja, y a pesar de que no tenía porque, le dije claro los motivos. Según ella esos problemas no eran posibles con la fibra, sería por usar WiFi. Le digo que me conecto por cable, y entonces pasa a ser problema del router. Le explico que el router que uso es mio propio y de gama alta, y entonces el problema debe ser de Netflix. Le digo que solo nos pasa a los usuarios de Movistar, y que no es posible eso que digo y que soy el único afectado. En fin que ya deje el tema y le hice saber que me ahorro 20€ todos los meses por lo mismo (lo cual es totalmente cierto). Me alegro por los que esteís contentos con Movistar, y a los que no, paciencia y resignación. Yo he tardado un año en tener otras alternativa de fibra y ahora por fin tengo lo que estoy pagando, una conexión para usar los servicios que yo quiera y no los que mi operador me permita. La suerte que tiene movistar es que la mayor parte de sus clientes no tienen otras opciones y de eso se aprovechan, ellos sabran si en lugar de clientes satisfechos prefieren tener rehenes atrapados sin posibilidad de huir, tarde o temprano esa política les pasará factura. Un saludo.
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