Buenas tardes a todos los moderadores, admins y demás "empleados" de esta compañía. Doy por cerrado el asunto por esta vía. Como al final, a pesar de la resolución de la Setsi, no se han reembolsado los importes citados, paso a ponerlo en conocimiento de la misma aunque no espero gran cosa. No obstante, harto ya de la pésima atención al cliente de esta empresa, de momento la línea de la cual reclamábamos los importes se ha migrado a otra compañía, de las de nuevo cuño y otra forma de hacer las cosas y atender a los clientes, con la que espero no tener que sufrir la mala praxis y gestión sufrida hasta la fecha por parte de unos usuarios que además de permanecer durante años fieles a la misma, no han causado en ninguna ocasión el más mínimo problema. Y si la experiencia resulta, a futuro, migraremos el resto de líneas que actualmente tenemos contratadas y zanjaremos de una vez por todas lo que se puede calificar como la peor experiencia cliente sufrida en nuestra vida. Espero que la vida y el mercado les ponga en su lugar. Un saludo.
... Mostrar más