Buenos días. Después de haber sido contactados por Movistar asegurandonos de que teníamos la posibilidad de conectarnos a la fibra óptica, nos hemos convencido a tramitar la portabilidad de nuestra línea de teléfono e internet a Movistar. Ayer vino el técnico y después de una hora se dio cuenta que la instalación del edificio estaba hecha pero algo fallaba. Me dijo que Movistar se pondrñia en contacto rápidamnte conmigo y otro técnico vendría para arreglar el asunto. Mientras tanto, Movistar ha ramitado la portabilidad por lo cual estamos SIN TELEFONO, que necesito para trabajar, y en cuanto ONO decida sin internet también (suerte que no no los han cortado al haber pagado el mes ya, porque si no Movistar me hubiera dejado sin internet también, trabajo de web, imaginaos). Nada, decir que en 24 horas NADIE ha llamado para arreglar el problema, que me he pasado horas llamando al 1004 y al servicio técnico, que me siguen diciendo que ahora lo arreglan y luego desaparecen. Esto es peor que ONO y no lo creía posible a nivel de atención. Por cierto, no puedo ni usar servicios online porque ya se ha tramitado la portabilidad, pero el sistema de Movistar aun no reconoce nuestro número de teléfono y nos dice que no somos clientes. Ya pagamos, por cierto.
... Mostrar más