Buenas tardes no voy a cambiar de contrato por ahora, ya que tengo cuenta con Netflix por un año, y aún me resta tiempo para finalizar la misma, el motivo es que hace unos días solicité el cambio de fusión selección fútbol el cual tenía disponible el canal 100 para acceder a mi cuenta de Netflix y cuando he cambiado a fusión selección ficción ya no está disponible ese canal. Por eso me extraña que antes sin tener Netflix me dejara acceder al canal 100 y ahora me indicáis que me tengo que suscribir cuando hace una semana tampoco estaba suscrito con la opción Netflix y veía podía acceder a dicho canal un saludo
... Mostrar más
Pero antes tampoco tenía contratado Netflix y si tenía accesible el canal 100 y podía entrar con mi cuenta por eso no lo entiendo y todo es a razón del cambio de tarifa
... Mostrar más
A mi también me ha desaparecido después de un cambio de tarifa, ahora no me aparece el dial 100 para poder entrar desde alli, como hacia antes con mi cuenta de Netflix que tengo con ellos y no con movistar, tengo que ir por el menu principal y acceder a -netflix con mi cuenta. Te lo han podido solucionar??
... Mostrar más
Buenas tardes hoy me ha saltado la actualización de software de Philips versión de agosto en mi tv 32pfs6412 he actualizado y por fin puedo disfrutar de la App en mi Tv parece ser que al final aunque tarde han podido solucionarlo
... Mostrar más
Te dirán como a mí que aun estando el modelo en la lista, no es compatible con tu modelo, llevamos más de cinco meses desde el cambio de app y el cambio ha sido a peor y sin noticias a la vista de que lo solucionen. saludos
... Mostrar más
Pues por mi parte la consulta no está resuelta, ya que aún no se ha solucionado el problema así que entiendo que este hilo debe estar abierto hasta que se solucione el mismo.
... Mostrar más
Menudos técnicos de pacotilla, mi tv último modelo, compatible actualizado a la última versión y no se oye,y no es solo el problema de un usuario, somos varios los que lo sufrimos, cuando aplicaciones de streaming con o Netflix lo veo y oigo sin problema, al final como dicen por ahí me daré de baja, y buscare otros operadores más resueltos.
... Mostrar más
Pues después de actualizar mi philips 32pfs6402 a android tv 7.1.2 dejo de verse pixelada la imagen ya se ve la imagen bien pero lo que no funciona ahora es el audio suena como entrecortado, y antes era al revés se veía pixelado la imagen pero el audio se escuchaba, he actualizado la app por si se solucionaba pero sigue igual. A seguir esperando a que encuentren la solucion
... Mostrar más