Buenas tardes, Me pongo en contacto con vosotros ante la imposibilidad de conseguir mas información por otros canales. Tengo Abierta incidencia con código XTZ834 por problemas con microcortes en mi conexion fibra optica. Tras venir el tecnico y cambiar la OTN y el router me comenta que le problema está en la central. Que ya no se ocupa el y que los compañeros de infraestructura lo mirarán. El problema es que cuando vino esta mañana tenia microcortes y veia la TV. Hoy por la tarde sigo con microcortes y el decodificador no se conecta a la red (he revisado los cable etc). Adicionalmente al cambiar de router he intentado acceder al portal alejandra para configurame la wifi y los puertos y cuando le doy a aplicar los cambios me da un error el portal diciendo que no se puede comunicar con mi router. En el 1002 tanto llamando como SMS solo me dicen que están en ello. Necesitaría saber una fecha prevista de resolucion debido a que soy informático ye internet es una herramienta basica y ncesaria para ejercer. Por favor agradeceria saber el tiempo de resolución estimado y estos dias que estoy sin servicio si se me van a descontar de la proxima factura o cómo piensa actuar movistar.
... Mostrar más