Buenas noches. El día 30 de marzo planteé la cuestión de si era posible el aumento de velocidad en mi línea. Tras ser atendido (muy bien por cierto) por @Rebeka-movistar, que comprobó que era posible el aumento, se solicitó el aumento con fecha del día 1 de abril. Aquí el enlace al hilo anterior, que no sigo porque creo que está cerrado. Efectivamente, ese dia aparecia en la lista de pedidos abiertos de Mi Movistar en el paso 2. El día 2 de abril por la tarde, después de perder la conexión a internet, reinicio el router y todo parece volver a la normalidad. Pero acabo de comprobar en la lista de pedidos y el pedido en cuestión aparece cerrado, habiendo pasado por el paso 3, que dice algo de haber tenido una incidencia, y finalmente en el paso 4, diciendo que el pedido ha sido tramitado. Pues no sé si será por la incidencia (por cierto que nadie ha contactado conmigo) o que, pero no he notado ninguna mejora en la velocidad (más bien al contrario). Conclusión, no he conseguido absolutamente nada y el pedido se ha cerrado en falso. Algo raro veía yo cuando en las modificaciones solicitadas ponía máx. velocidad 10 M. Pero si eso es lo que ya tengo, entonces ¿dónde está el posible aumento? Me gustaría que alguien me diera una pronta respuesta, porque todo esto me suena un poco a guasa, y lo único que hace movistar con estas cosas es echarnos en brazos de la competencia. Y ahora vamos a tener un mes para marcharnos sin penalizaciónes a pesar de los periodos de permanencia. Y yo concretamente tengo contratadas 3 líneas de movil, mas el ADSL con TV y un movil prepago. En fin, que no quiero seguir escribiendo porque ahora mismo estoy un poco enfadado y no quiero soltar algo inconveniente. En cualquier caso, gracias por adelantado.
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