Pues lo acabo de comprobar y aún aparece el contrato como Fusion +2. Después del culebrón para el cambio de domicilio (ver http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-en-alta-y-baja-por-cambio-de-domicilio/m-p/2961933#M61371) ahora esto. Horas al teléfono con el 1004, sin ningún tipo de contraprestación o disculpa seria por parte de Movistar y, casualmente, alguien se equivoca dando de alta un contrato más caro que lo que tenía solicitado. Parece ser la práctica habitual, y si cuela, cuela. Desde luego cada día entiendo más la fuga de clientes a otras compañías. No tengo palabras para describir la impotencia que se siente desde el punto de vista del cliente y me sorprende que nadie desde dentro haya calibrado el daño que este tipo de prácticas le hacen. Yo por mi parte creo que lo tengo claro. Tengo tres meses de permanencia. Cuando pasen, sé lo que tengo que hacer. Una pena, tras más de 20 años con Telefónica.
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