El pasado 26 de Septiembre comuniqué a Movistar (1004) mi intención de dar de baja el servicio de Fusión Contigo ADSL y la línea de vacaciones que he mantenido dados de alta desde el 16 de Junio pasado. Me comunicaron un código de boletín de baja para la devolución del Router, en cual fué entregado el 28 de Septiembre en una tienda Movistar. El pasado 30 de Septiembre volví a llamar al 1004 para ver en que situacion se encuentra la baya ya que me comunicaron en su día que hasta que no esté la baja del paquete Fusión no me pueden dar la baja de la línea de Vacaciones. Aproveché para darle el número de operación de devolución del Router y la fecha de entrega. (Me pongo la venda antes de la herida porque ya he tenido otro problema con la entrega de un decodificador de otra linea que, a los dos meses de entregado, Movistar "no tenía constancia"). Mi sorpresa fué cuando la operadora me comunicó que la baja del paquete Movistar Fusión no se efectúa hasta pasados 15 días desde la fecha en la que lo solicité. Ella misma me indicó que, para otra ocasión, me de de baja 15 días antes de la fecha en que, realmente, vaya a prescindir del servicio. Por tanto: Me cobrarán 15 días de Movistar Fusíón, sin utilizarlo y habiendo comunicado la baja en tiempo? Me cobreran 15 días de la línea Vaciones, sin utilizarla, amparándose en que no se puede dar de baja sin antes haber dado de baja el paquete Movistar? Esto no es lo que me indicaron cuando contraté en el 1004, la línea vacaciones y el servicio de Movistar Fusión. Rogaría a alguno de los moderadores me indiquen si cuando das de baja un servicio te cobran 15 días mas sin usarlo y, además, me ayuden a dar, definitivamente y sin necesidad de mas llamadas al 1004, las bajas que solicité hace una semana. Para ser justos, he de decir que la línea móvil que estaba adscrita al contrato Fusión, fue trasladada de inmediato y adscrita al paquete que tengo de la linea fija. Es lo único que han hecho en tiempo. Gracias por anticipado
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