Buenos días, Como he comentado en otro de estos foros (http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Problemas-con-la-velocidad-desde-que-cambi%C3%A9-a-Fusi%C3%B3n/m-p/2433027#M26276), en Septiembre me acerqué a un distribuidor de Movistar para unir las líneas ADSL 10 Mb y la línea móvil y añadir la televisión. Yo notaba que la línea iba lenta, incluso al apagar el decodificador de MovistarTV. No le dí demasiada importancia porque era algo puntual, pero ya en el 2015, necesitando la línea, tuve que llamar varias veces al 1002 y 1004 por lentitud. Finalmente, descubro que han pasado la línea 6 Mb porque dicen que si no es así la TV es inestable. No me lo creo, porque familiares míos, conectados en la misma central tienen 10 Mb y la TV, y no hay ningún problema. Además, si no fuera posible ver MovistarTV en una línea de 10 Mb no podrían decir que se disfruta el servicio por internet en cualquier lugar. Tras varias llamadas y quejas, finalmente me indicaron que la línea NUNCA había tenido 10 Mbps y que el contrato siempre ha sido de 6 Mbps, lo cual es totalmente falso. Tuve 10 Mbps con Movistar, Orange y Jazztel, y cuando se efectuó el contrato tenía 10 Mbps con Movistar,. Desconozco por qué, cuando se me ofreció unir los dos productos en una única factura, en vez de unirlos, se cambió una línea de 10 Mbps por una de 6 Mbps sin avisarme, porque puedo asegurarles que NO hubiera sacrificado los datos por las opciones de Televisión que ustedes me ofrecen. El caso es que dijeron desde el departamento de bajas que subían a 8 Mb, y es cierto que el router ahora sincroniza a 8, pero sigue siendo igual de lento. Con todos los aparatos desconectados, y sin wifi, un único dispositivo tiene velocidades entre 1'88 y 5,45 Mbps. Si enciendo el decodificador de MovistarTV, la tele se mantiene estable, pero la línea a veces da velocidades de datos de unos 512 kbps. En el hilo que referenciaba arriba, una compañera de ustedes me ha indicado que realizaría las gestiones para que pusieran la línea en condiciones y me ha confirmado que las realizó, pero sigue igual de mal, y el router sigue sncronizando a 8'5 Mbps. Me ha aconsejado que escribiera en este foro para comentar la situación. Desde la frustración que supone esta situación, y los consiguientes problemas que me causa para desarrollar mis actividades, les pregunto: ¿Se puede solucionar? ¿He de hacer algún trámite? ¿o la única opción que me queda es darme cuenta que he sido engañado desde un principio (bien por mala praxis o bien por omisión de información)? Un saludo.
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