Recientemente me he dado de baja de Movistar. El motivo es que Intenet dejó de funcionarme correctamente, llamé repetidas veces, vinieron técnicos a casa 3-4 veces, en el mes de diciembre incluso MOvistar me abonó un dinero por falta de servicio y finalmente en el mes de marzo sin tener solución he decidido darme de baja. Al hacer ese trámite me advierten que tengo una penalización de 130 € por línea comprometida, les indico que no puede ser porque llevo de cliente de Fusión desde el inicio de dicho servicio, me dicen que en septiembre 2014 he firmado un nuevo contrato de compromiso, les digo que me envíen el tal contrato porque no recuerdo haber firmado nada de ese tipo, me dicen que me lo envían en una semana y transcurridos 3 meses no lo he recibido. Señores, el recibo no ha llegado a mi cuenta bancaria. Si cuando llegue no me han enviado, por el medio que ustedes quieran, la copia del contrato que he firmado con dicha permanencia devolveré el recibo. Si realmente existe tal contrato firmado (o autorizado por grabación de voz) pagaré la factura.
Pongo a su disposición todos mis datos de contacto.
Carlos López Pampín XXXXXXXXX
Fijo y móvil de fusión: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Para contactar: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EDITADO por razones de seguridad
Anexo Penalización Movistar.pdf
... Mostrar más